Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Dani Alves es un boludo, pobrecito" — Maradona

"Dani Alves es un boludo, pobrecito" — Maradona

20 Junio 2017

"A mí me gusta mucho más Messi, pero tampoco digamos que lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, porque no lo hace", admitió Maradona, campeón mundial en México-1986. Y respecto de ese duelo moderno sobre quién es el mejor jugador del mundo, también dejó su opinión en una entrevista con TyC Sports, desde Dubai.

"Cuando yo lo dije (que Cristiano era mejor que Messi), Leo estaba lastimado, no jugaba y Cristiano la estaba rompiendo".

"Me quedo con Messi porque juega a la pelota, pero el otro es un animal, es increíble. En el pan y queso elijo a Leo, eso sí".

"En la historia del fútbol vamos a recordar a Messi", afirmó y agregó que "el fútbol le ha dado muchísimo (a Messi) y él al fútbol y una Copa del Mundo para mí no cambia nada. Los pasa a todos como conos". "No podés comparar, ¿cuántos Balones de Oro tiene Maradona?", señaló el lateral brasileño, quien además cuestionó el gol que el Diez hizo con la mano contra Inglaterra y destacó que no era ejemplo para los jóvenes. "Es un boludo, tiró 28 centros y acertó 4".

Maradona advirtió no obstante que Messi "solo, no puede ganar la Copa del Mundo".

Al respecto, el argentino replicó: "Dani Alves habla porque está en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol".