Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano y Ramos batirán un récord si marcan al Juventus

Cristiano y Ramos batirán un récord si marcan al Juventus

03 Junio 2017

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, alabó a su estrella Cristiano Ronaldo, este viernes en la víspera de disputar la final de la Liga de Campeones ante la Juventus, y estimó que en el caso de haber jugado juntos en un equipo, la estrella hubiera sido el luso porque es más goleador. Lo que más me importan son sus ganas de ganar.

Muchos mexicanos han estado presentes en partidos como la más reciente final de la Liga española, Real Madrid contra Barcelona, el partido en el que el campeón de Italia, Juventus, venció 3-0 en el global al Barcelona por el pase a la final de este sábado y otros tantos encuentros más, un síntoma de la pasión que este deporte despierta en México.

"No hay presión, el Real Madrid sabe convivir siempre con esa presión, lo viví de jugador y ahora de entrenador. Tiene una cosa dentro que lo convierte en un líder nato para los demás en el campo, fuera es una buena persona y se preocupa por todos", señaló sobre el astro portugués.

El icónico Estadio del Milenio de la capital galesa ofrece un lugar apropiado para una final esperada por todos los fanáticos del fútbol y llena de subtramas, una de las cuales podría ver al galés Gareth Bale haciendo un retorno triunfal a su ciudad natal. "No hay favorito, es un 50-50", estimó.

Final de Champions generará ingresos por más de 53 mde para Cardiff
Pese a los rumores, finalmente todo haría indicar que no se cancelarán las fan zones. Por otro lado, las habitaciones en Cardiff son la más cotizadas en estos momentos.


Gianluigi Buffon, arquero y capitán de la Juventus, reconoció este jueves que tiene miedo por la final de la Champions League del 3 de junio contra el Real Madrid, pero aseguró que lo superará porque quiere "cerrar un ciclo" y levantar su primera Copa de Europa, el único título que le falta a nivel de club.

"Higuaín no tiene que demostrar nada a nadie. Mañana va a jugar de manera espectacular", vaticinó Allegri sobre el exdelantero del Real Madrid.

"La final se gana marcando goles". "Este año ha crecido y ha jugado con mucha personalidad, no creo que se vea afectado por la presión", aseveró.

"El equipo italiano llega cargado de ilusión a la final de la Champions".