Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo motivado por avanzar a las semifinales

Cristiano Ronaldo motivado por avanzar a las semifinales

26 Junio 2017

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó de penal ante Nueva Zelanda (4-0), fue declarado el hombre del partido por tercer encuentro consecutivo en la Copa Confederaciones.

Los portugueses jugarán las semifinales el miércoles en Kazán ante el segundo del Grupo B, que por ahora es Alemania antes de su partido del domingo contra Camerún en Sochi. Necesitábamos ganar y por eso nos aplicamos al máximo en los primeros minutos para abrir el marcador.

Antes del minuto 20, Néstor Araujo midió mal el balón y Fedor Smolov le ganó el viaje para meterse al área; lo bueno para los nuestros es que al sentir un leve contacto del defensor mexicano, el ruso se dejó caer en el área. Luego de usar el VAR, Al Mirdasi decidió no marcar esta acción tampoco.

El equipo tricolor se levantó de una anotación de Aleksandr Samedov al minuto 25, para darle la vuelta al marcador y llevarse una merecida victoria mientras regresaban a la alineación del Tri "Los Ocho" elementos que había mandado Osorio a la banca en el partido ante Nueva Zelanda.

Colombia: Ocho muertos y cinco desaparecidos tras explosión en mina de carbón
El estallido dentro de la mina se llevó la vida de los hermanos José Ignacio y Elías Roncancio Sierra; de Luis Carrillo Barriga. En 2016, en tanto, se registraron 114 emergencias mineras, con un saldo de 124 fallecidos, subrayó un informe de la agencia .


Cinco minutos más tarde, los monarcas de la Concacaf lograron el empate con más suerte que técnica, pero valen igual. Dejó en claro que era difícil jugar mejor de lo que lo hicieron. El Chucky aguantó valiente el golpe y no perdió de vista la redonda, que alcanzó a conectar de cabeza y a mandar al fondo de la meta rusa, en su primer gol con el Tri, ya como jugador del PSV holandés.

A los 68, Zhirkov, amonestado en la primera mitad por una patada de roja a Vela, le da un codazo a Layún frente al silbante, quien no dudó en mostrarle la segunda amarilla y sacarlo del terreno de juego, Rusia bajaba las manos, repartiendo golpes.

"Ojalá nos toque contra ellos", dijo el delantero después la victoria por 2-1 ante Rusia en Kazán que metió a México en la ronda de los mejores cuatro.

Cristiano Ronaldo motivado por avanzar a las semifinales