Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

20 Junio 2017

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido, no hay marcha atrás", es la frase que aparentemente Cristiano le dijo a los seleccionados portugueses, a quienes además les externó que se siente maltratado en España. Pero, ¿a qué se debe?

"La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme".

Ronaldo entiende que no tiene culpa en sus problemas con Hacienda.

Ronaldo, cuya selección juega mañana, domingo, frente a México, dice tener la "conciencia tranquila", y su club, el Real Madrid, le ha mostrado su total apoyo en un comunicado en el que señala que está "absolutamente convencido" de su inocencia.

Marca, agrega al respecto que el jugador ya decidió "no volver a España y, a pesar del buen momento que vive el Real Madrid y de su vida en la capital (con su hijo y su novia), quiere buscar un nuevo club".

Según revela el diario "The Sun", José Mourinho, técnico del Manchester United, ha insistido en la necesidad de contratar a Álvaro Morata; el diario británico afirma que, en lo que sería una operación "alucinante", Morata llegaría con Cristiano Ronaldo.

Cabe señalar que su enfado no es solo con el club, sino también con la justicia española, porque cree que, al ser un personaje conocido mundialmente, ha sido tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada. ¿En qué acabará la historia?