Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions por quinta vez

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions por quinta vez

04 Junio 2017

En total, el cuadro español ha hecho mínimo un gol en cada uno de los 60 partidos que ha disputado esta campaña, logrando así 170 (2,81 por cotejo).

Real Madrid desnudó todas las virtudes de la Juventus, que prometía dar un mejor partido previo a la final.

Para esta hazaña, toda la plantilla del Real Madrid, excepto Fabio Coentrao, han marcado un gol.

"Me parece una temporada impresionante y culminarla con la Champions me pone muy feliz", señaló la figura del partido, Cristiano Ronaldo, quien logró su cuarta Champions League con los merengues. Además, destaca la presencia de Sergio Ramos, quien ha marcado -hasta ahora- 11 goles en esta temporada, la mejor marca goleadora que ha registrado en su carrera como futbolista.

Investigan dos posibles ataques terroristas con muertos — Londres
A su vez, el alcalde de Londres , Sadiq Khan , condenó el atentado y lo tildó de "bárbaro" e injustificado. Las autoridades policiales afirmaron que se trató de un hecho puntual en el que una persona fue apuñalada.


Los italianos no reaccionaron y su rival se mostró superior, sin embargo, a los 27 minutos se dio el golazo de Mario Mandzukic tras una buena jugaba colectiva y habilitación de Higuaín.

Al 64′ nuevamente Cristiano se hizo presente en el marcador luego de una gran jugada de Modric donde envío un pase al portugués, quien solamente tubo que enviarla al fondo para colocar el 3-1.

Después del pitido final, y antes de las celebraciones y la entrega del título, los futbolistas del conjunto blanco se acercaron uno a uno a saludar y abrazar al capitán 'bianconero', Gianluigi Buffon, que cayó en su tercera presencia en la final de la máxima competición europea.

De este modo llegó el primer tanto del Real Madrid, con una combinación Carvajal-Cristiano (20). Casemiro con un disparo lejanísimo que desvió Khedira volvió a poner por delante al Madrid. "Ganar la Champions sería el final perfecto", comentó el guardameta. En tanto, la Juve no pudo alcanzar un histórico triplete tras ganar la Serie A y la Copa Italia. Marco Asensio puso la guinda justo antes del final (m.90). "No puedo explicarme cómo hemos jugado así en el segundo tiempo", expresó.