Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: Así festeja la victoria el jugador portugués del Real Madrid

Cristiano Ronaldo: Así festeja la victoria el jugador portugués del Real Madrid

05 Junio 2017

Se jugaba el minuto 20 del encuentro, cuando 'CR7' tenía la pelota a cinco metros del área de la 'Juve', sirvió a la derecha para Daniel Carvajal y el lateral del Madrid le devolvió el balón.

Por su parte, Karim Benzema, aseguró que están marcando una época como "el mejor equipo del mundo" tras la conquista de la duodécima y convertirse en el primer club que reedita título en Liga de Campeones.

La nota triste ha sido la imagen final del partido con el meta Gianluigi Buffon, que se quedó sin su Copa de Europa una vez más, pero reconociendo que Real Madrid fue mejor en el segundo tiempo.

Si el Real Madrid escribió otra página en los libros de historia, con su récord de doce títulos de quince finales jugadas, también lo hizo el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que dio un paso definitivo para obtener su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a Leo Messi.

Ataques terroristas en el Puente de Londres dejan siete muertos
Scotland Yard , según ha informado esta mañana su jefa, Cressida Dick, considera que el incidente está bajo control. Uno de los dos hombres aún se movía cuando se sacó la foto, según ha confirmado el fotógrafo, y el otro no.


El portugués fue la máxima figura del Real Madrid en la victoria por 4-1 sobre la Juventus y mostró toda su satisfacción por el bicampeonato de Champions. Estoy muy contento. Siempre estuvimos con una charla positiva porque cree (Zidane) mucho en nosotros. Algo que nadie antes habia podido lograr en la historia de la Champions League, por cierto.

"He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto porque las grandes cosas se ganan al final", apuntó Cristiano, que este año entró más en las rotaciones y llegó más descansado a final de temporada.

Zinedine Zidane puede quedarse en el Real Madrid de por vida, dijo el presidente del club, Florentino Pérez, después de que el francés se convirtiera en el primer técnico que gana la Liga de Campeones dos años consecutivos con un arrollador triunfo ante la Juventus.

Sumó además su tercera final perdida de Champions, tras caer ante el Milan en Mánchester en 2003 por penales y en 2015 en Berlín contra el Barcelona (3-1).