Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano anunció que no va más con el Real Madrid

Cristiano anunció que no va más con el Real Madrid

20 Junio 2017

Después de que la portada del diario portugués 'A Bola' haya asegurado que CR7 desea abandonar España este mismo verano.

Incluso, Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, siempre según el mismo medio.

También se habla de que en su entorno familiar ya saben de la decisión de Ronaldo y que no se tomó de la noche a la mañana sino que ya se viene manejando hace un par de meses y se podría hacer pública tras la participación de Portugal en la Copa Confederaciones. El portugués asegura que el club no ha demostrado la suficiente firmeza para apoyarle en este caso.

En las semana anteriores A Bola, aseguraba que el Manchester United, el PSG y el Mónaco preparaban una oferta de 180 millones de euros por el jugador.

La Fiscalía subraya que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

Medios españoles reportan que Cristiano Ronaldo estaría de acuerdo con abandonar el club de fútbol Real Madrid, en el cual milita desde el 2009.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que tiene contrato hasta el año 2021, anunció a sus compañeros que abandonará el club: " Me voy del Madrid, lo tengo decidido.

Tanto el Real Madrid como el deportista no se han pronunciado al respecto de lo publicado por A Bola en sus redes sociales.

Cristiano anunció que no va más con el Real Madrid