Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Conoce el nuevo iPad Pro de Apple(+fotos y video)

Conoce el nuevo iPad Pro de Apple(+fotos y video)

12 Junio 2017

En el caso de los iPad, los modelos de cuarta generación hacia abajo no podrán actualizar a iOS 11. La opción "no molestar" permite bloquear las notificaciones cuando se está conduciendo, para así evitar distracciones. Además, controlará HomePod, el flamante altavoz inteligente de la compañía. En Safari, Siri puede preguntar si se desea agregar al calendario una cita que hayamos confirmado.

Por último, Siri también podrá hacer traducciones en varios idiomas, incluyendo chino, alemán, italiano, francés e inglés. El asistente estrenará nuevas voces, más naturales. Tanto es así, que el procesador A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos aporta una potencia superior a muchos equipos portátiles, permitiendo editar vídeos en 4K o renderizar 3D.

También el sistema operativo para Mac ha recibido una actualización, aunque mucho más continuista que la recibida para los dispositivos móviles. Para evitar problemas con el espacio de almacenamiento, Apple prometió optimizar los chats de Mensajes.

Apple Pay, con pagos persona a persona.

Sin embargo, a esta fiesta no está todo el mundo invitado: los propietarios de los iPhone 5, 5c y 4, no podrán actualizar a esta nueva versión; aunque el fabricante no especifica las causas de esta exclusión, se deduce que se trata de una cuestión de rendimiento e incluso se sospecha que la nueva versión de la plataforma no correrá tan alegremente en alguno de los modelos listados como compatibles.

Fotos de Apple reconoce los GIFs y es capaz de reproducirlos, guardarlos y compartirlos como cualquier otra foto o vídeo.

· Centro de Control: Un gran rediseño para el Centro de Control de Apple, que vuelve a poner los botones en una sola página en lugar de tres.

También se ha rediseñado la App Store, se ha mejorado la aplicación Mapas así como la aplicación de cámara, pudiendo el usuario sacar todo el partido a Live Photos, con nuevas funciones exclusivas. Pensada para encontrar aplicaciones de manera más sencilla, la nueva tienda sumará una pestaña llamada Hoy desde donde acceder a las últimas novedades. Ahora, es importante tener en cuenta que esto es de hecho un desarrollado beta. De este modo, la compañía abre un nuevo universo de posibilidades que puede ser potenciada en los próximos meses con la llegada de un nuevo iPhone.

Maps. El sistema de mapas de Apple llegó al interior de algunos aeropuertos para ofrecer navegación interior.