Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Confederaciones: México se pone a prueba ante Cristiano

Confederaciones: México se pone a prueba ante Cristiano

18 Junio 2017

En el papel, Portugal es ampliamente favorito para vencer este domingo a México, en el segundo partido del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017, a celebrarse en el Kazán Arena. El equipo liderado por Ronaldo y Romario se quedó con el trofeo tras vencer a Australia y al año siguiente perdió la final ante Francia en la Copa del Mundo.

Ahora, CR7 encabeza un cuadro que este jueves realizó su primer entrenamiento en Rusia y que inició solo hasta que él, junto con Pepe, charlaron con el entrenador Fernando Santos cerca del centro de la cancha, mientras el resto de los jugadores calentaban con ejercicios de tenis-balón en una de las esquinas.

México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid.

"Los preparativos ya están terminados, Rusia está lista", dijo el viernes en una conferencia de prensa en San Petersburgo Colin Smith, director de competiciones de la FIFA, quien reconoció que Rusia había hecho "algunos ajustes intensos" antes del torneo.

Mexicanos y portugueses protagonizarán, ya de entrada, el choque entre los dos grandes favoritos del grupo A y quizás máximos aspirantes al título, ya que los principales aspirantes de la otra llave siembran dudas: Alemania por participar con un equipo B y Chile por las lesiones y unos últimos resultados poco positivos.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él..."

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en un amistoso previo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil disputado Foxborough (EEUU) en junio de 2014.

Criticado por rotar a sus jugadores y no tener un once fijo, Osorio parece que finalmente apostará por 'Memo' Ochoa en la portería. Osorio hizo un detallado análisis de la campeona de Europa: "Normalmente juegan en una estructura 4-3-3, con dos interiores que juegan muy bien y tres delanteros de muy buen nivel".

En ataque, el oportunismo de Chicharito Hernández y la calidad de Carlos Vela, por fin comprometido con el Tri y que aspira a convertirse en el factor determinante en esta Confederaciones.

Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo entrenaron al parejo de sus compañeros.