Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cinco muertos dejó choque entre combi y volquete en Juliaca

Cinco muertos dejó choque entre combi y volquete en Juliaca

20 Junio 2017

Cinco fallecidos y varios heridos dejó un accidente vehicular registrado en la carretera Juliaca-Azángaro, en la región Puno. Según la Policía Nacional, el accidente sucedió al promediar las 4:50 de la madrugada en el sector Hatun Chupa de la comunidad Segundo Sacahuasi, unos 9 kilómetros de la ciudad de Azángaro.

La fuerza del impacto provocó que la combi perdiera el control y quedara recostada a un costado de la vía. Las víctimas mortales viajaban en la combi de placa de rodaje ZAD-952 de la empresa Servicios Perú y fueron identificados como Julio Apaza Cayo, Florencio Luicho Calcina, Luz Marina Carcausto Gonzales, Morelia Guadalupe Livise Apaza e Inés Olarte Turpo.

MUERTOS Y HERIDOS El fiscal de turno de Azángaro junto con los efectivos de la comisaría de Azángaro llegaron a las 7 de la mañana a la zona para el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue del hospital Carlos Cornejo Roselló.

Mientras que entre los heridos figuran: Miguel Mamani Leque, Milagros Turpo Cartagena, Juan Apaza Tipo, José Aguilar, José Sucapuca y Alex Turpo, quines fueron evacuados a los hospitales de Azángaro y juliacatodos ellos son natural del distrito de Crucero.

Cinco muertos dejó choque entre combi y volquete en Juliaca