Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Chucky Lozano, el mejor del partido

Chucky Lozano, el mejor del partido

26 Junio 2017

Hirving Lozano, atacante de la selección mexicana, señaló que le gustaría enfrentar a Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones.

Lozano, quien fue elegido como el Jugador del Partido, manifestó que, como siempre, hay cosas que corregir de cara al duelo en el que buscarán el pase a la final.

"Quiero felicitar a mis jugadores porque lo hicieron lo mejor que pudieron".

Hirving Lozano cumplirá su sueño de jugar en Europa a partir de la próxima temporada con el PSV, equipo que decidió ir por una decisión familiar.

El ex del Pachuca se avivó y sacó a relucir su fuerte colmillo, no dio por perdida una pelota y no le importó el duro golpe, el jugador ya quería festejar en Rusia su pase al fútbol europeo.

"A veces la mejor respuesta es estar callado" — Cristiano
Cuatro veces galardonado con el Balón de Oro, el atacante de 32 años es considerado en la actualidad el mejor futbolista de Europa.


"Sabíamos que era un partido muy difícil, contra un rival, primero, anfitrión, y, segundo, con la necesidad imperativa de salir a ganar", dijo en rueda de prensa.

"Merecimos ganar y estamos muy contentos del resultado y del rendimiento del equipo", dijo el "Profesor".

"Creemos que México se está acostumbrando cada vez más a competir en diversos escenarios, y en escenarios que son ajenos para nosotros", insistió Osorio.

Con marcadas lagunas de juego, ajustes muy criticados y siempre sufriendo de más, pero con un gran corazón a prueba de sustos, el Tri de nuevo vino de atrás ante Rusia para resolver un partido que no debía perder y terminar ganándolo 2-1 en Kazán, para avanzar a Semifinales de la Copa Confederaciones como segundo lugar y de paso eliminar a los locales. El equipo también evaluará la salud de Diego Reyes, quien salió por una lesión y está en duda para la semifinal.