Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » China pone a la venta un clon del iPhone 8

China pone a la venta un clon del iPhone 8

20 Junio 2017

Esto contrasta con los últimos rumores al respecto que hacían referencia a que Apple había logrado finalmente situarlo la pantalla de su iPhone 8, de modo que toda la superficie serviría para leer la huella dactilar del usuario (y no únicamente el área destinada a ello, en el caso del iPhone, el botón Home).

Muchos rumores se han generado en torno al iPhone 8, pero tal parece que una compañía de accesorios para móviles, Mobile Fun, no pudo mantener el "secreto" de cómo será la apariencia del nuevo teléfono de "la manzanita".

Ahora, una diapositiva mostrada en un encuentro realizado en Shenzhen, China, nos dice que el tamaño de la pantalla del iPhone 8 será de 5.8 pulgadas, que sin duda pasarán desapercibidas gracias a la extrema reducción de los marcos en el smartphone.

Primero fue el canal de YouTube ConceptsiPhone el que publicó un video de un supuesto diseño conceptual del iPhone 8. En redes sociales este portal es reconocido por su precisión con los aspectos de los dispositivos, y ya lo hizo con el Galaxy S8 y el iPhone 7 semanas antes de que fueran presentados.

También desaparecería de la parte frontal el actual lector de huellas.

Para saber más sobre el próximo teléfono de Apple habrá que esperar a que pase el verano, cuando se estima que la compañía dirigida por Tim Cook anunciará la fecha de presentación del esperado terminal de la manzana.