Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Chile y Alemania avanzan a semifinales de Copa Confederaciones

Chile y Alemania avanzan a semifinales de Copa Confederaciones

26 Junio 2017

Camerún, que llegó a la Confederaciones como sorprendente vencedor de la pasada Copa de África al superar a favoritos como Ghana, Senegal o Egipto, solo pudo empatar ante Australia (1-1), un resultado que le 'condena' a ganar a la campeona mundial para seguir con vida.

Chile y Alemania consiguieron este domingo su paso a las semifinales de la Copa de las Confederaciones Rusia 2017.

Chile podría darse el lujo de especular ante un rival que en apariencia es "fácil" con el punto sumado apenas en este torneo, pero seguro tomarán las precauciones necesarias además de evitar un desgaste mayor pensando en semifinales.

Por ello, en caso de derrotar a los Soceroos y siempre que la Mannschaft no le meta un saco de goles a los Leones Indomables, los chilenos mantendrían el liderato del grupo y disputarían las semifinales en Sochi (mar Negro).

La Semifinal contra el Tri será el próximo jueves en el Fisht Stadium de Sochi a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Randazzo resistió las presiones y se postulará en Buenos Aires
Le seguirán Héctor "Toty" Flores , un dirigente cercano a Elisa Carrió, y Guillermo Montenegro , embajador argentino en Uruguay. Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales.


Pizzi indicó que, aunque lo toma en consideración, no le preocupa mucho el largo período de inactividad de Claudio Bravo.

La duda es que el futbolista del Manchester City lleva en el dique seco desde abril, pero qué mejor oportunidad para saltar al campo que ante Australia con el fin de que gane confianza de cara a la recta final del torneo.

El técnico de Camerún Hugo Broos pondrá a su mejor equipo y se espera que repita la alineación ante la necesidad de conseguir la proeza ante Alemania.

Chile: Bravo; Isla, Medel o Roco, Jara, Beausejour; Aranguiz, Díaz, Hernández, Vidal; Vargas y Alexis Sánchez.