Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Chicharito: "Nos vamos con un buen sabor de boca"

Chicharito: "Nos vamos con un buen sabor de boca"

20 Junio 2017

Este domingo, día del padre, la selección nacional de Juan Carlos Osorio inició su camino dentro de la Copa Confederaciones frente a su igual de Portugal obteniendo un empate agónico y el primer punto de dicho certamen.

Los dirigidos de JUaqn Carlos Osorio jugaron al tú por tú con una sleección plagada de estrellas, pero no se aminalaron ante el ímpetu mostrado por el equipo europeo, pese a que ellos se fueron ade l nte con gol de Quaresma al minuto 34 para poner adelante a Portugal.

Así, Portugal y México suman un punto en el grupo A de la Copa Confederaciones, detrás de Rusia que ganó su partido inaugural.

Previo al encuentro se vivió un minuto de silencio dedicado a las victimas fallecidas en el incendio de Portugal que hasta el momento ha cobrado 60 vidas.

"Fue un partido complicado, el equipo hizo un magnífico trabajo, pero hay que seguir trabajando y seguir con esta misma ilusión".

En uno de los dos partidos amistosos que México disputó previo a la eliminatoria mundialista, volvió a aparecer la pelota parada como factor a favor del Tri, pues aunque el partido se perdió frente a Croacia, Javier Hernández anotó de cabeza el descuento tras un centro en cobro de tiro libre.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

"De hecho nosotros tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero el equipo de México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control recortamos espacios y estoy contento con el juego del equipo".

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. EFE.

Chicharito: