Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Chicharito: "empatar con Portugal deja un buen sabor"

Chicharito: "empatar con Portugal deja un buen sabor"

20 Junio 2017

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Portugal y México protagonizaron un primer tiempo de ida y vuelta en el que los europeos tuvieron la primera acción clara de gol.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal.

Y retuvo el esférico la tricolor durante los primeros 20 minutos, fiel a la filosofía del "profesor" Juan Carlos Osorio, que ha convencido a sus pupilos de que hay que jugar con valentía y pasión, incluso si enfrente está uno de los mejores equipos del mundo y el mismísimo Cristiano Ronaldo.

A los 26 minutos Ochoa intervino con un achique ante Nani que amenzaba con un remate a unos metros de la portería.

El partido está intenso, de pronto un delantero toma el balón, dispara y ¡GOL! Los goles llegaron tras las ventajas puestas por Ricardo Quaresma y Cedric.

Pero México no se espantó al verse abajo en el marcador, y respondió con gran centro de Vela y cabezazo del "Chícharo" a las manos del portero y antes del descanso Raúl Jiménez, por la izquierda, mandó un centro a la derecha y en el área Vela controló con el pecho y centró en corto para que "Chicharito" se adelantara a Pepe y rematara de cabeza en el 1-1.

Todo pintaba para el triunfo de Portugal, pero a un minuto de que se cumpliera el complemento en un tiro de esquina lanzado por Jonathan Dos Santos, el mejor de México, fue rematado por Héctor Moreno para el 2-2 que a esas alturas supo a gloria.

Chicharito: