Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cambiemos confirmó los primeros candidatos por sección de legisladores provinciales

Cambiemos confirmó los primeros candidatos por sección de legisladores provinciales

26 Junio 2017

La hermana de los mellizos platenses Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, que son director técnico y ayudante de campo de Boca Juniors, respectivamente; es ingeniera agrónoma y competirá en la octava sección electoral por una banca en la Cámara de Diputados bonaerense con el sello de Cambiemos.

La quinta sección tiene cinco bancas de senadores para renovar en esta elección. En la provincia de Buenos Aires, trabajó en la Defensoria del Pueblo, donde se enfocó principalmente en temas ambientales.

-Diputados en la Segunda: Ismael Santiago Passaglia, Sandra París y Matías Ranzzini (mano derecha de Cristian Ritondo).

Por el jefe de Gabinete de Néstor Grindetti, Adrian Urelli, encabezará la boleta multicolor y luego la lista será integrada por la presidenta de CC-ARI Maricel Etchecoin Moro y Guillermo Sanchez Sterli, jefe de Gabinete de Martiniano Molina.

En la octava sección electoral, que comprende al distrito de La Plata, la capital de la provincia, con unos 550 mil electores listos para votar, la oferta electoral del oficialismo está encabezada por Carolina Píparo, la joven lograra cierta notoriedad luego que fuera víctima de un trágico hecho de inseguridad y que tras esos sucesos creara la Asociación Civil "Usina de Justicia", mientras que completan la lista el radical Diego Rovella y Carolina Barros Schelotto.

En la sexta sección, con Bahía Blanca como cabecera, figuran como precandidatos a diputados bonaerenses Santiago Nardelli, Laura Aprile y Emiliano Balbín.

El frente Cambiemos definió sus nombres de precandidatos para las legislativas, siendo Esteban Bullrich y Gladys González los candidatos a senadores nacionales. Además de Bagnato, quien ganó fama como conductor del programa televisivo "Gente que busca gente", otros dos nombres de la lista de Cambiemos serán Flavia Delmonte (concejal radical de La Costa) y Lucas Fiorini (concejal marplatense, ex Frente Renovador).

En tanto, los precandidatos de Cambiemos para la séptima sección, que elige tres senadores, son Alejandro Celillo, Carolina Tironi y Dalton Jáuregui, según se informó oficialmente.