Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Buffon decepcionado por haber perdido la final de la Champions

Buffon decepcionado por haber perdido la final de la Champions

04 Junio 2017

El legendario portero de la Juventus perdió su tercera final de la Liga de Campeones al caer el sábado 4-1 ante Real Madrid, encajando la mayor cantidad de goles que permitió en toda la temporada.

Al parecer, la similitud en el sonido de sus apellidos le jugó una mala pasada al comentarista deportivo cuando trataba de describir lo que Gianluigi Buffon hacía en la final de la Champions League.

El guardameta Buffon charló para Premium Sport acerca de sus impresiones para la final de la Champions ante el Real Madrid.

A sus 39 años, Buffon es el líder indiscutible del vestuario del conjunto turinés y contribuyó de forma decisiva en el trayecto del Juventus hasta Cardiff: un camino que quiere culminar levantando la "Orejona", tras las dos finales perdidas en 2003 y 2015. Para ganar esta copa tienes que ser superior a tu adversario y ellos lo consiguieron.

Además, tiene dentro de sus conquistas, seis Súper Copas de Italia, cinco de ellas fueron levantadas con 'las cebras' y una con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, el Parma; también cuenta con cuatro Copas de Italia, una Copa de la UEFA y la Eurocopa Sub-21.

Tras establecer la quinta mejor racha de partidos sin recibir goles en Europa (690 minutos), Buffon tratará de cortar el vuelo del Madrid y del portugués Cristiano Ronaldo, que viene de marcar 8 goles en los últimos cuatro partidos europeos.

El número 7 del club blanco subió el nivel de sus prestaciones de paso con el crecimiento de la importancia de los compromisos y le ganó el pulso a Buffon que casi le asegura ser el próximo ganador del Balón de Oro.