Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Bruno Alves: "El gol temprano nos ayudó a lograr victoria"

Bruno Alves: "El gol temprano nos ayudó a lograr victoria"

26 Junio 2017

Cristiano Ronaldo dejó a un lado sus problemas legales y anotó el gol de Portugal el miércoles en una victoria de 1-0 sobre el anfitrión Rusia en la Copa Confederaciones.

El atacante lusitano no dio respiro al conjunto ruso y apenas al minuto 8 metió un potente cabezazo para vencer a Igor Akinfeev, quien pudo haber hecho más ante el remate dentro del área chica. Además, México sufrió pero derrotó 2-1 a Nueva Zelanda, que quedó eliminada.

La máquina alemana dio todo un recital en la primera parte ante Australia, en la que creó numerosas ocasiones de gol y, aunque el equipo oceánico empató en una jugada aislada, marcó inmediatamente el segundo gol, de penalti.

"Ya dije ayer (martes) que Portugal respetaba mucho a Rusia".

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Al 60', Smólov gozó de la mejor oportunidad de Rusia hasta ese momento, tras un buen ataque de los hombres de Cherchésov por el flanco derecho, pero al delantero le faltaron unos centímetros para tocar el balón con la cabeza en su salto.

"Estamos muy contentos. Es la primera vez que Portugal gana en Rusia", señaló CR.

El defensa internacional de Portugal Bruno Alves reconoció que el tempranero y único gol de Cristiano Ronaldo fue clave para la victoria de Portugal. Fue el premio a la gran primera parte de Nueva Zelanda, que dispuso de todas las ocasiones en los 45 minutos iniciales. Sin embargo, sufrió para deshacerse de un rival que a priori era menor. Los neozelandeses estuvieron a punto de sorprender al cuadro de Juan Carlos Osorio e incluso llegaron a adelantarse en el marcador por medio de Chris Wood, que justo antes del descanso no falló en un mano a mano frente a Alfredo Talavera.

Fue entonces cuando apareció Peralta, para rematar a la red de un zurdazo un centro de Javier Aquino por la izquierda y dar tres puntos vitales para el futuro del Tri en esta Copa de las Confederaciones, ya que a la selección mexicana le basta un empate en la última fecha ante Rusia para obtener uno de los dos billetes del grupo A para las semifinales.