Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Barcelona felicitó al Real Madrid luego de alcanzar la duodécima "Orejona"

Barcelona felicitó al Real Madrid luego de alcanzar la duodécima "Orejona"

06 Junio 2017

La Juventus es el equipo que más finales ha perdido en la historia del torneo, el cual ha ganado dos veces. Sumó su duodécima corona en 15 finales y es el primer bicampeón europeo desde que el AC Milan lo lograra en 1989 y 1990.

Fue una actuación redonda del artillero y el resto de un plantel que exhibió temple ante cualquier circunstancia, incluso cuando Mario Mandzukic respondió al gol inicial de Cristiano en el primer tiempo, con un extraordinario tanto de volea de espalda al arco.

El equipo que dirige Zinedine Zidane, que disputó su decimoquinta final de la máxima competición continental, ganó el pasado año al Atlético de Madrid y alcanzó un logro que nadie conseguía desde que el Milan se impuso al Steaua Bucarest y al Benfica en las campañas 1988/89 y 1989/90, en la antigua Copa de Europa.

Con dianas a los minutos 21 y 64 el crack lusitano comandó el triunfo del conjunto blanco que contó, además, con otros dos tantos, del defensa brasileño Casemiro, al minuto 61; y del centrocampista español Marco Asensio, al 90. "Me preparé bien para este final de temporada y marqué goles importantes, por lo que estoy muy contento y feliz", señaló el jugador portugués.

Esos primeros 45 minutos fueron una auténtica batalla.

Se viene Brasil y Singapur: Sampaoli y compañía viajaron a Australia
El entrenador, presentado oficialmente el pasado jueves en su nuevo cargo, volverá a trabajar este lunes en Melbourne. Finalizó el segundo día de labores en la ciudad de Melbourne.


Empezó la Juventus encerrando al Real Madrid, aunque fue Cristiano Ronaldo, en un contragolpe, el que abrió el marcador para los de Zidane.

El balón fue lanzado por el izquierdo, Alex Sandro la lanzó al penal donde Higuaín la tocó y Mandzukic la acomodó al pecho y con un derechazo en el aire marcó el gol.

La 'Juve' falló en su intento de conseguir su tercer título de Copa de Europa y sumó su séptima final perdida.

El "merengue" desniveló a los 60 con un remate desde fuera del área de Casemiro que se desvió en un rival para dejar sin reacción a Buffon.

Después de 4 minutos agregados, el árbitro dio por concluido el encuentro ante la algarabía de los miles de seguidores del cuadro de Madrid y la sorpresa, incredulidad y decepción de los fanáticos de la Juventus que definitivamente esperaban mucho más de su equipo. "Dos goles de Ronaldo ayudan al Madrid a convertirse en el primer equipo en retener la Champions League", añade el diario.