Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a cuatro personas; las hallaron en un bar

Asesinan a cuatro personas; las hallaron en un bar

20 Junio 2017

Las autoridades hallaron a cuatro personas sin vida en el interior de un bar ubicado en Chimalhuacán, informaron autoridades, quienes señalaron que las víctimas fueron atacadas por al menos tres sujetos, quienes les dispararon con arma de fuego.

Cometida la masacre, los asesinos escaparon y continúan prófugos de la justicia, pese a que las policías uniformadas, Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y Ministerial del gobierno del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona.

Alrededor de las 07:00 h los cadáveres fueron encontrados tirados en el acceso principal cubiertos con una manta sobre la calle Arenal continuación con Alcochichi en el negocio con razón social Las Chicas de Oro.

Según fuentes policiacas los hoy occisos tenían entre 35 y 40 años de edad.

De acuerdo con la revista Proceso, sobre una de las víctimas se halló una narcomanta firmada por La Familia Michoacana, en la que amenazaba al Cártel del Sur.

Los cuatro cuerpos no fueron identificados hasta ell arribo del Agente del Ministerio Público, tras dar fe de los hechos se ordenó su traslado a las instalaciones del Semefo local, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Asesinan a cuatro personas; las hallaron en un bar