Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así se vería el iPhone 8 corriendo iOS 11

Así se vería el iPhone 8 corriendo iOS 11

11 Junio 2017

La versión 11 del iOS estará disponible desde finales de junio, pero será recién en septiembre cuando habrá una actualización masiva de equipos. El sistema incluye mejoras en el área de mensajería instantánea e incorpora la posibilidad de pagos directos entre personas en el servicio de Apple Pay.

Con la actualización a iOS 11, que de momento algunos periodistas anglosajones están probando en su versión beta (sin acabar), será posible compartir la contraseña del wifi entre iPhones de forma automática y mucho más sencilla, detalla el diario El Mundo.

Con los iPad pasará algo similar. Los modelos de cuarta generación o anteriores también quedan fuera del nuevo sistema operativo.

El iPhone 7 y su versión Plus ahora pueden realizar grabaciones de menor tamaño utilizando la codificación de video de alta eficiencia (HEVC), mismo efecto que se obtiene para las fotografías con el formato de imagen de alta eficiencia (HEIF). Donde hallaron un nuevo botón en el renovado centro de control, este botón sirve para grabar lo que hay en la pantalla. A su vez, podrá traducir del inglés al chino, francés, alemán, español e italiano.

El progreso es imparable y por eso cada nueva versión de iOS suele acabar con una generación de dispositivos anterior.

Lamentablemente estos modelos funcionan en una arquitectura de 32 bits.

Esta transición fue bautizada por Apple como "un paso gigante para los iPhone y un salto monumental para los iPad".

iOS 11 cuenta con una nueva función que permite grabar todo lo que sucede en la pantalla del iPhone o iPad y editarlo con una herramienta nativa. El nuevo sistema operativo hará que las fotos y videos ocupen la mitad del espacio que en la actualidad comprimiendo la información.

La buena noticia es que los lanzamientos de iOS por lo general coinciden con los nuevos lanzamientos de iPhone, por lo que puedes comprar un nuevo teléfono inteligente o un iPhone 7 con un precio más reducido y probar todo lo que iOS 11 tiene para ofrecer.