Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así es el nuevo iMac Pro de Apple

Así es el nuevo iMac Pro de Apple

12 Junio 2017

Finalmente, si bien Apple mostró el nuevo iPad Pro con iOS 11, hay que decir que se trata de una versión temprana del sistema operativo, y que el iPad Pro que saldrá a la venta a partir de la próxima semana llegará todavía con iOS 10.

La conferencia anual de desarrolladores se celebra por primera vez en casi 15 años en el McEnery Convention Center, en San José (sureste de San Francisco), en vez de en el tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco.

"Es genial estar de vuelta aquí, en el corazón de Silicon Valley, al lado del nuevo campus", dijo Cook al comienzo del evento, cuando prometió que la conferencia sería "la mejor y más grande" celebrada por la empresa en su historia.

El principal anuncio fue el de la nueva tableta iPad Pro, con pantalla de 10,5 pulgadas, un tamaño intermedio entre las dos versiones previas, de 9,7 y 12,9 pulgadas.

Del mismo modo, Apple ha utilizado la tecnología True Tone en el nuevo iPad Pro, la cual permite que la temperatura de color se ajuste automáticamente en las fotos, dependiendo del ambiente en el que se encuentre el usuario. Además, cuenta con la función ProMotion, que permitirá actualizar los contenidos 120 veces por segundo.

La empresa calificó esta nueva versión de "monstruo en cuanto a gráficos".

Es una computadora de escritorio que viene con una pantalla de Retina 5K de 27 pulgadas y con procesador Intel Xeon de 8,10 y 18 núcleos, con memoria RAM desde 16 y hasta 128 GB.

Siri podrá usarse para la gestión de tareas con apps de terceros y funcionará intentando anticiparse al usuario, ya que comenzará a tener en cuenta también el contexto y no sólo la voz.

Por último, se informó de que Apple TV contará con Amazon Prime Video este mismo año, de forma que se une a los otros 50 canales ya integrados en la plataforma.

Así es el nuevo iMac Pro de Apple