Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Arranca la final de la NBA

Arranca la final de la NBA

20 Junio 2017

Con un verdadero despliegue de talento, funcionamiento y buen baloncesto los Warriors de Golden State vencieron 113 a 91 a loa Cavaliers de Cleveland en el primer partido de las finales de la NBA.

Al menos en el comienzo de la tercera final consecutiva entre Warriors y Cavs, Durant cumplió cabalmente la misión que se le encomendó en julio pasado, cuando se incorporó al plantel multiestelar de Golden State.

Por su parte, LeBron también logró un triple-doble con 29 unidades, 11 rebotes y 14 asistencias.

Los Cavaliers cometieron 20 pérdidas de balón en ese partido, su mayor cifra en lo que va de los playoffs.

James terminó con 28 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias un día después de haber tenido que lidiar con un acto de intolerancia fuera del mundo del basquetbol.

El resto ya es historia y como, al margen de los seguidores de los Cavaliers, todos los buenos aficionados al deporte vieron que el resultado final del duelo de las finales del 2016 no estuvo acorde a la calidad de los equipos que las disputaron, la revancha de este año hará "justicia".

Otros tres jugadores de los Warriors, incluido Draymond Green (12 puntos), el escolta Shaun Livingston y el base Ian Clark, con 10 tantos cada uno, completaron la lista de los seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Para LeBron James y sus compañeros, el segundo partido de la final de la NBA es de una importancia capital; los Cavaliers de Cleveland tienen que reaccionar y elevar su nivel de juego.

Los Warriors llegan a estas finales de NBA con la confianza a tope.

En el segundo tiempo los Cavaliers no fueron capaces de seguir el ritmo de unos Warriors indomables y con tiros más allá de lo normal en triples. Kyrie Irvin agregó 19 puntos.

La segunda voz de James fue Kevin Love, quien concluyó la noche con 27 puntos en 30 minutos de juego.

El apoyo de Rihanna a LeBron James hizo que el eterno rival del jugador de los Cleveland, Kevin Durant, le dedicara varios triples a la cantante.

Arranca la final de la NBA