Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple presenta su nueva iMac con pantalla 5K

Apple presenta su nueva iMac con pantalla 5K

11 Junio 2017

Por ejemplo, puede sugerir lugares si se está planificando un encuentro.

Entre las novedades se destaca la "traducción simultánea de Siri" el asistente de Voz de la empresa. Se trata de un explorador de archivos llamado "Files" que permitirá mucha más flexibilidad gracias a la integración con la mayoría de los servicios de la nube.

Cada vez que sincronices tu cuenta en un nuevo dispositivo, como un iPhone, iCloud sincronizará automáticamente todas tus conversaciones. Para evitar problemas con el espacio de almacenamiento, Apple prometió optimizar los chats de Mensajes.

Se alerto a los usuarios de la reconocida marca tras la presentación de iOS 11, por parte de Tim Cook en la Worldwide Developer Conference (WWDC), para desarrolladores en San José (California), y que saldrá al aire en el mes de septiembre como actualización de forma gratuita. La actualización incluye mejoras en Workout y la nueva GymKit, una plataforma tecnológica que ofrecerá a los usuarios sesiones de entrenamiento conectadas con equipos cardiovasculares.

En cuanto a la app de Cámara, ahora podremos grabar video en H.265, esto significa que la compresión de tu archivo será dos veces mejor que la de la versión anterior.

El nuevo Centro de Control funciona en pantalla completa, completamente diferente al iOS 10, el cual era una experiencia de pantalla múltiple. Y cada app y juego tiene una nueva página de producto en la tienda, con nuevas características y un diseño más amigable. Aparte, hay un nuevo efecto de larga exposición, y los videos de 'Memories' se pueden reproducir en el modo retrato. Si eres un pasajero o un conductor, solo tendrás que avisar a tu dispositivo que no eres el conductor para que todas las notificaciones se activen. Si es urgente, los contactos podrán hacerlo saber.

También habrá mejoras para la app de Mapas, que mostrará el interior de los aeropuertos utilizando GPS Indoor y mostrándonos las estructura del lugar en 3D.

Pero en realidad Apple ha llegado tarde a lo de la realidad virtual. Solo se limitó a presentar un nuevo kit para desarrolladores.

Su usuario, por tanto, quedará irremediablemente rezagado en cuanto a novedades que puedan salir, sin poder disfrutar de ellas como los demás que sí puedan permitirse los nuevos modelos. Desde US$ 4,999, es la computadora más cara y potente que Apple ha producido. En iPad Pro, los usuarios podrán escribir notas o dibujar en una captura o un PDF.