Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple mostró la iMac Pro y actualizó las MacBook

Apple mostró la iMac Pro y actualizó las MacBook

12 Junio 2017

Los jóvenes ingenieros de distintos países alrededor del mundo llegaron al corazón de Silincon Valley dispuestos a conocer las novedades más esperadas de los productos Apple.

El problema, según los expertos en tecnología, es que no podrás descargarte las últimas actualizaciones y parches de seguridad, loque hará que tu dispositivo, en teoría, se vuelva vulnerable a posibles fallos en el futuro.

De acuerdo con los ingenieros de Apple, la bocina medirá menos de 7 pulgadas y tendrá un propio procesador para modular el audio.

El HomePod es la respuesta de Apple a las bocinas inteligentes de Amazon y de Google, solo que se basa en Siri y claro iOS, por medio de controles desde la sección HomeKit, que es donde se integran todos los dispositivos inteligentes.

En los últimos días ha cobrado fuerza la posibilidad de que Apple presente en el WWDC su propio altavoz enfocado como asistente en el hogar. De la misma forma, el iPad 4 también entrará dentro de esta categoría de dispositivos obsoletos con la nueva versión del sistema operativo iOS11.

File Apple iOS 11

La aplicación iMessage nativa de mensajería ahora está integrada en iCloud, por lo que se pueden consultar y sincronizar las conversaciones desde cualquier terminal con conexión a Internet. También aprenderá de otras aplicaciones para poder ofrecer mejores resultados.

En concreto, se especula con que Apple podría presentar un rediseño para en sus iPad Pro a los que estrecharía los marcos para, manteniendo el tamaño, hacer crecer la pantalla. Por lo tanto, si tomamos en cuenta que las versiones anteriores de iPad siempre se han manejado con bastante fluidez, es muy probable que este nuevo chip aporte más en el campo de los juegos con gráficas intensas que demandan mayor hardware para su perfecto funcionamiento.

Los nuevos iMac tienen una mejor pantalla, que según Apple es la mejor que la compañía ha tenido hasta ahora. Primero, el director presentó actualizaciones de la gran mayoría de sus sistemas operativos, como MacOS High Sierra, con el indicó que se consigue un navegador "un 80% más rápido que el de Chrome" y que tiene bloqueo de autoplay.

Sin embargo, el lanzamiento más esperado fue el iMac Pro.

Apple ha desarrollado una plataforma para que los desarrolladores implementan el uso de realidad aumentada en sus apps.

Apple mostró la iMac Pro y actualizó las MacBook