Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple anuncia el lanzamiento del iMac Pro, su Mac más potente

Apple anuncia el lanzamiento del iMac Pro, su Mac más potente

11 Junio 2017

El iOS 11, presentado el lunes en una conferencia de desarrolladores en San José (California), se lanzará en septiembre como actualización gratuita.

Además, iOS 11 introducirá una tarjeta Apple Pay Cash Card, en la que los usuarios almacenarán sus fondos recibidos de transacciones persona a persona. Este cambio es para mejorar la experiencia del usuario, agilizando su uso y así sacar el máximo de los dispositivos.

· Files: una nueva aplicación para administrar archivos.

Los bordes del nuevo modelo de 10.5 pulgadas fueron reducidos en casi un 40 por ciento para encajar en un cuerpo compacto pesa menos de medio kilogramo.

También cuenta con una versión beta de un traductor en tiempo real por ahora disponible para ir del inglés al chino, francés, alemán, italiano y español.

Por lo pronto las nuevas MacBook Pro e iMac ya están anunciadas y disponibles, donde dependiendo de la configuración, la iMac de 21.5 pulgadas cuesta $24,999 MXN, con pantalla retina 4K $29,999 MXn ó $34,999 MXN y en el caso de la versión de 27 pulgadas, todas con pantalla Retina a 5K, desde $41,999 MXN, $46,999 MXN y $54,499 MXN.

El festejo de Apple del décimo aniversario de iPhone se espera con ansias y la expectativa por el nuevo teléfono y por sus cambios es enorme entre los fanáticos. Y el JPEG será sustituido por HEIF (High Efficiency Image Format) con la misma calidad pero con una menor capacidad de espacio.

Ni mensajes de texto ni notificaciones.

La app Maps ahora muestra el interior de los aeropuertos con mapas en 3D, tendrá una nueva función 'No molestar' que funciona mientras está conduciendo. Aplicando un rediseño para hacer más sencillo, cómodo y rápido su uso en la navegación de cada una.

Quién iba a decir que altavoces inteligentes como Amazon Echo y Google Home encontrarían un nicho de mercado suficientemente importante como para que Apple se lanzara a por él.

En el evento para desarrolladores de Apple, WWWDC 2017, llegó con nuevas e importantes propuestas y novedades a nivel tecnológico, entre las cuales se destaca el nuevo HomePod, una nueva gama de tablet iPad Pro, el nuevo iMac Pro y el nuevo sistema operativo iOS 11.