Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Ante intendentes, Randazzo ratificó que peleará en el PJ

Ante intendentes, Randazzo ratificó que peleará en el PJ

20 Junio 2017

El fundador de La Salada será su armador territorial.

También se espera que se anoten Florencio Randazzo, Guillermo Moreno y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que hoy lanzó su precandidatura.

"Yo siempre me opuse a la dedocracia".

A un día del acto de presentación de Cristina Fernández de Kirchner en Sarandí, en el marco de un armado que se quedó con la gran mayoría de los intendentes bonaerenses, Florencio Randazzo se mostró junto a alcaldes que respaldan su candidatura a Senador.

Asimismo, celebramos la apertura y pluralidad del espacio, que no tiene otro fin que el de dar lugar a todos los compañeros que tienen el deseo de presentar una lista y participar bajo el nombre del Partido Justicialista.

Por último, sentenció: "Voy a trabajar para tener un partido fuerte, moderno, con buenos cuadros políticos que analicen y propongan distintos cambios que beneficien a la gente y al país".

Vale destacar que desde el randazzismo manifiestan que la postulación de Ishii está directamente relacionada a CFK y que en caso que el hombre de los trenes se baje o se sume a la Unidad Ciudadana, el paceño tampoco sería de la partida.

"Siempre he dado la pelea dentro del peronismo, nunca me fui, desde el año 95 estoy en el mismo lugar y pienso seguir estando en el mismo lugar", afirmó.