Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Advierte Vicente Fox que él mismo evitará la presidencia de AMLO

Advierte Vicente Fox que él mismo evitará la presidencia de AMLO

20 Junio 2017

Según Fox, el presidente de la República "no entiende de razones" y por ello las cosas en el país "están color de hormiga", señaló en un programa de radio realizado en la Ciudad de México.

Actualizado el 16 de junio de 2017 18:01 PM Vicente Fox, ex presidente de México, anunció que se reunirá con los ex mandatarios de Colombia Andrés Pastrana, de Bolivia Jorge Tuto Quiroga y de Costa Rica Miguel Ángel Rodríguez para tratar la situación de Venezuela.

Este viernes un grupo de 23 expresidentes de varios países de América Latina y España, hicieron un llamado a la Organización de Estados Americanos (OEA) a intervenir en Venezuela para frenar la crisis que sufre el pueblo a causa de la dictadura de Nicolás Maduro y poner fin al "golpe de estado" impuesto en esa nación.

"Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate no llegue, porque no queremos otra Venezuela aquí, no queremos más populismo y más demagogia", afirmó.

De Andrés Manuel López Obrador se encargará Vicente Fox, así lo advirtió el ex Presidente mexicano que no comulga en nada con el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Cuestionado sobre cuál será su estrategia para detener una posible llegada de López Obrador a Los Pinos el próximo año, Fox Quesada respondió que también tiene sus mañas y una de ellas será denunciar la ignorancia del político tabasqueño. "Hay estrategias y lo vamos a hacer", informó sobre los métodos que usará para combatir a AMLO.

Advierte Vicente Fox que él mismo evitará la presidencia de AMLO