Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane y el paso a la final: "Es merecido"

Zidane y el paso a la final: "Es merecido"

12 May 2017

De nueva cuenta el Atlético de Madrid necesitaba tres tantos, pero fue más difícil en el complemento, donde el Real Madrid se vio más cómodo en el terreno de juego. Será la segunda final entre estos 2 equipos, que ya dirimieron entre sí la edición 1997/98, que quedó en poder del conjunto español luego de imponerse por 1-0, en Ámsterdam, con gol de Predrag Mijatovic.

Simeone (ex director técnico de Racing Club, Estudiantes de La Plata, River Plate y San Lorenzo), quien dejó en el banco al argentino Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors), volvió a padecer otra dura derrota a manos de Real Madrid, tal como sucedió en la final de la Liga de Campeones del 2014 por 4-1, en tiempo suplementario, en el estadio da Luz de Lisboa, en Portugal; y en la de 2016 por 5-3 en los penales, tras igualar 1-1 en los 120 minutos de juego, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, en Italia.

En los últimos diez minutos, sin nada ya que perder, los rojiblancos se volcaron sobre la portería blanca, encerrando a los hombres de Zidane que aguantaron los embates rojiblancos para lograr su pase a la final.

Es por eso que los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, así como el colombiano Cuadrado son los principales referentes que querrán anotarle al costarricense Keylor Navas. Todo estamos muy enchufados y yo estoy bien.

Su rival será la Juventus, dos veces ganador de la Champions en su historia, 1985 y 1996 con tres subcampeonatos, el último en el 2015 ante el Barcelona.

Alfredo Ramos denuncia su destitución por concejales oficialistas
Según el Alcalde, se trata de una acción continuada por parte del Gobierno ante la pérdida del apoyo popular. Alfredo Ramos es el alcalde legítimo de los barquisimetanos".


"Estoy encantado de cómo han ido las cosas para mí; este equipo es fantástico, es el trabajo de todos. Sabíamos que el partido iba a ser bastante difícil; hicimos bien en mantener la calma, esa fue la clave", señaló el portero, quien también se refirió al penal que casi le detiene a Griezmann.

"No llegamos a temer en ningún momento", afirmó el lateral brasileño del Madrid, Marcelo.

Isco Alarcón celebra después de anotar para el Real Madrid.

En la segunda parte, el Atlético empezó a acusar el gran esfuerzo hecho en la primera parte, bajando mucho de velocidad en sus ataques.