Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane: quot;Ha sido una Liga trabajada el mérito es de todosquot

Zidane: quot;Ha sido una Liga trabajada el mérito es de todosquot

22 May 2017

Desde el primer minuto en La Rosaleda el Real Madrid empezó a gestar el camino para coronarse en la temporada 2016-2017 de la Liga Santander, y lo certificó con el pitazo final al vencer al Málaga 0-2, para finalizar la temporada con 93 puntos.

Cristiano Ronaldo adelantó pronto al Real Madrid en un rápido contraataque que culminó en un mano a mano con el portero Carlos Kameni (2), antes de que Karim Benzema hiciera el 2-0 al aprovechar un rechace del meta malaguista (55).

A lo largo de la temporada, los dirigidos por Zinedine Zidane contaron con una de las mejores versiones de Ronaldo, quien convirtió 25 de los 105 goles de su equipo en el torneo y se ubicó tercero en la tabla de máximos artilleros.

Ganar LaLiga cinco años después: "Para nosotros era importante porque pasaron muchos años y el día a día es LaLiga".

Tenis: Djokovic eliminó a Del Potro y jugará la semifinal contra Thiem
Djokovic cometió casi el doble de errores no forzados, 27 contra 14 de Zverev , en un partido que duró una hora y 21 minutos. El serbio aprovechó el mal revés de Delpo para quedarse con la segunda manga y el partido por 6-4.


Por su parte, los de Luis Enrique -entrenador que dirigió su último partido con el equipo culé-, se las vieron feas ante el Eibar, que ganaba 2-0 en Catalunya, pero el empuje del local permitió darlo vuelta 4-2.

La 38va fecha se completa hoy con los partidos Atlético Madrid -Athletic Bilbao; Celta Vigo -Real Sociedad; Valencia -Villarreal; Barcelona -Eibar y Málaga -Real Madrid.

Sin embargo, el triunfo de la "Casa Blanca" en Málaga acabó con cualquier esperanza de los "azulgrana", que aún deben disputar la final de la Copa del Rey para cerrar su año.

El 3 de junio, "Zizou" buscará el bicampeonato de la Champions ante la Juventus, que también este domingo se coronó en la Serie A.

Zidane: quot;Ha sido una Liga trabajada el mérito es de todosquot