Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Zidane mantiene a Danilo e Isco en la final de La Rosaleda

Zidane mantiene a Danilo e Isco en la final de La Rosaleda

21 May 2017

El técnico del Málaga, José Miguel González 'Míchel', dijo ante las suspicacias surgidas por el partido del domingo con el Real Madrid, que se juega LaLiga en La Rosaleda, que no tolera que se ponga "en entredicho la capacidad" de su plantel y que quienes le conocen no tienen "ninguna duda" sobre él. "Sabíamos que los tres últimos partidos iban a ser complicados", añadió.

Vivió cómodo el Real Madrid durante la primera media hora, sin grandes sobresaltos, resguardado con ese gol del internacional portugués.

Con el once definido, las bajas de Pepe, Dani Carvajal y Bale, pese a que toda la plantilla madridista viajó a Málaga, el único cambio que puede introducir Zidane sería meter a Nacho Fernández de lateral derecho por Danilo.

Y terminó valorando lo que significaría conquistar la Liga para el Real Madrid cinco años después. Sólo mediada la primera mitad, en un contragolpe que inició con una recuperación en el centro del campo y concluyó dentro del área con un gran pase de Benzema a Cristiano Ronaldo que anuló Roncaglia en el momento justo. "Sabemos la dificultad de ganar una Liga, es un trabajo muy duro porque son 38 jornadas y no es nada fácil". El elenco merengue depende de sí mismo, mientras que los azulgranas esperan el milagro. Ante un eventual empate en puntos, el equipo catalán será campeón por sus mejores resultados en los choques directos con el Madrid.

Argentina va a tener éxito porque respeta la palabra y los acuerdos
A las 7.30 del (hora de Argentina ), el jefe de Estado iniciará su retorno a la Argentina tras la gira que también tuvo parada en Emiratos Árabes.


Salvado y sin opciones de jugar en Europa, el Málaga ha vivido una semana de despedidas tras los anuncios de retirada del fútbol de su capitán, el brasileño Weligton, y del central argentino Martín Demichelis, que seguro querrán decir adiós a su afición de la mejor manera posible.

Málaga: Kameni; Torres, Demichelis o Villanueva, Luis Hernández, Ricca; Keko, Camacho, Recio, Juan Carlos; Fornals y Sandro.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Para culminar la obra, Toni Kroos sentenció el 4-1 final con una jugada individual que culminó con un disparo a primer poste para decretar el triunfo del Real Madrid, que con 90 puntos únicamente necesita de un empate para coronarse como campeón de España cuando enfrente al Málaga como visitante el domingo. Se volcó el Real Madrid.

Zidane mantiene a Danilo e Isco en la final de La Rosaleda