Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Venezuela, un estreno de lujo (2-0)

Venezuela, un estreno de lujo (2-0)

22 May 2017

El resto de los grupos: Venezuela, Alemania, Vanuatu y México (B); Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica (C); Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay (D); Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda (E); y Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudí y Senegal (F).= Probables formaciones =Argentina: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi y Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar (capitán), Exequiel Palacios y Brian Mansilla; Marcelo Torres o Lautaro Martínez y Ezequiel Ponce. Alemania, que realizó un discreto Europeo en casa, careció de seguridad defensiva y apenas inquietó en ataque al arquero Wuilker Faríñez, que respondió con acierto las escasas ocasiones en que se vio exigido.

El combinado ecuatoriano comenzará así su tercera participación en un Mundial de la categoría; antes participó en los mundiales de Argentina 2001 y Colombia 2011, donde se quedó en octavos de final. Además, nunca antes la Vinotinto había logrado el triunfo ante una selección alemana.

Sin dudas que el camino para llegar al Mundial fue difícil, con un Sudamericano que se complicó más de la cuenta, aunque para el DT eso le sirvió al plantel. Vanuatu y Alemania cierran la clasificación con cero unidades.

El equipo conducido por Claudio Úbeda tuvo un pésimo arranque de certamen y perdió 3-0 ante Inglaterra.

Trump cooperará con otros países para "arreglar" Venezuela
Durante una conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, el mandatario anfitrión manifestó que la epidemia de las drogas está envenenando demasiadas vidas estadounidenses y van a detenerla.


El primer gol del partido fue obra del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, que puso por delante a la selección de los Tres Leones mediante un espectacular remate de cabeza en plancha (37).

Ya en el tiempo de descuento el jugador del Chelsea Dominic Solanke cerró la goleada convirtiendo un penal.

La Albiceleste deberá cambiar diametralmente su imagen si quiere optar a su séptimo entorchado mundial.

El partido se jugará a partir de las 4.30 de Argentina en el estadio Mundialista de Jeonju, contará con el arbitraje del emiratí Mohammed Abdulla Hassan y será televisado en directo por la Televisión Pública Argentina.