Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Venezuela sorprende con goleada y Argentina pierde en el Mundial Sub 20

Venezuela sorprende con goleada y Argentina pierde en el Mundial Sub 20

25 May 2017

Corea pegó en la primera que llegó, cuando Seung-Woo Lee arrancó sobre la izquierda desde la mitad de la cancha y definió con mucha categoría ante el achique de Franco Petroli a los 18 minutos. Ambos son compañeros de Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona. Marcelo Torres descontó por la Albiceleste, última del Grupo A sin punto y que está obligada a golear el viernes a Guinea y aguardar por otros resultados para intentar avanzar como uno de los mejores terceros.

Cabe recordar que en el combinado nacional fueron titulares Santiago Ascacíbar, Juan Foyth y Lucas Rodríguez, juveniles de Estudiantes.

Diego Maradona recibió de su propia medicina luego de que el jugador coreano imitara su gesto luego de anotarle a Argentina que está a punto de quedar eliminado del Mundial Sub 20.

Identifican a terrorista autor del atentado en Mánchester
Los investigadores están trabajando para determinar posibles vínculos entre el sujeto y las organizaciones terroristas. Según sus declaraciones, el terrorista intentó provocar 'la mayor matanza posible' en el show de Ariana Grande .


Pese a que la derrota frente a Corea del Sur dejó a Argentina al borde de la eliminación en el Mundial Sub-20, el entrenador confía en clasificarse. Claro que no le juega a favor tener un solo gol a favor y cinco en contra.

En el otro partido del grupo disputado este martes, Inglaterra y Guinea empataron a un gol.

México, por su parte, igualó sin goles con Alemania y le basta un empate sin goles en su último partido del Grupo B ante Venezuela para meterse en la siguiente ronda.

Venezuela sorprende con goleada y Argentina pierde en el Mundial Sub 20