Sábado, 22 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Venezuela necesita ayuda urgente" — Alejandro Sanz

"Venezuela necesita ayuda urgente" — Alejandro Sanz

19 May 2017

Alejandro Sanz se une a las voces de las celebridades que desde hace un par de meses se han pronunciado acerca de la crisis económica, política y social que se vive en Venezuela.

El cantautor español, Alejandro Sanz, reafirmó hoy su oposición al actual gobierno venezolano, liderado por Nicolás Maduro, durante la presentación del concierto que realizará por la celebración de los 20 años de su exitoso disco 'más'.

Sanz reconoce que la situación actual de Venezuela "ha ido a peor", realidad que justifica la protesta generalizada en el país sudamericano. "Si todo el mundo está en la calle día a día es que está pasando algo, piden libertad". Quizá no debería ser tan combativo, pero debo estar del lado de la gente que sufre ahora mismo.

"Venezuela está en la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva, término que en España se utiliza como sinónimo de UCI, es decir, Unidad de Cuidados Intensivos) necesita ayuda urgente", destacó el madrileño.

De esta manera, Sanz muestra su amor por los niños y las ganancias que se generen con la venta de este sencillo serán destinadas a la fundación Save the Children para luchar contra de la desnutrición infantil en África. En orden alfabético, los cantantes son nada menos que Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.