Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Venezuela derrota a Alemania en inicio del Mundial Sub-20

Venezuela derrota a Alemania en inicio del Mundial Sub-20

20 May 2017

Además, nunca antes la Vinotinto había logrado el triunfo ante una selección alemana. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. Vio una amarilla por una enfrentamiento con un jugador alemán en el tramo final, justo antes de ser sustituido por Jan Hurtado.

El nativo de El Cantón, estado Barinas, está contento con su integración al plantel nacional. "Cuando ya estás aquí, ves cosas distintas, el compañerismo, el grupo es muy unido y es la clave de los equipos ganadores". "Quiero llenarme de mucha experiencia, de mucho fútbol internacional, de mucho roce para mi carrera profesional", argumentó.

Pero algunos de los integrantes de la nómina de elegidos no descartan llegar más lejos.

El Mundial de Corea 2017 cada vez está más cerca y escuchar las gloriosas notas del himno nacional más aún, no todos los días vemos a nuestra selección asistir a un mundial, pese a que las únicas apariciones haya sido en categorías menores no nos quita la ilusión de poder llegar a hacerlo en un mundial de mayores. "Es una gran expectativa el conseguir la Copa y llevarla a Venezuela, darle una alegría al país", expresó Christian Makoun, centrocampista de origen camerunés que milita en el Zamora, de la primera división del país sudamericano.

Sobre el compromiso ante Alemania este sábado a la 1:00 a.m. (hora venezolana), el atacante señalo que "El más importante es el primero, porque te da la constancia de estar ahí y si lo ganas te vas adelante, sigues ahí fuerte y nos llenamos de tranquilidad para los otros partidos".

El novel jugador se siente orgulloso de la plantilla de la que forma parte y espera lo mejor de cada uno de los integrantes. "Me siento muy bien en este equipo, muy cómodo", concluyó.

Venezuela derrota a Alemania en inicio del Mundial Sub-20