Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Tom Hardy será Venom; película se estrena en octubre 2018

Tom Hardy será Venom; película se estrena en octubre 2018

20 May 2017

Tom Hardy será el actor encargado de dar vida a la película de Venom.

A unas semanas de que Spiderman: Homecoming llegue a las salas de cine, Sony ya ha dejado en claro que ellos también quieren continuar expandiendo el Universo Marvel.

Si la película es buena y exitosa, no duden escuchar próximamente noticias de Carnage y otros personajes más que nacieron en el mundo de Spider-Man.

Tom Hardy interpretará al malvado Venom en el spin-off de la saga del Hombre Araña que se estrenará en el 2018, así lo confirmó Sony durante la tarde de este viernes. De acuerdo con el tuit, el rodaje de la película comenzará este otoño y la fecha de estreno acordada sigue sin modificarse.

Topher Grace como "Venom" en la cinta "Spider-Man 3" (2007).

Primero fue Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace y ahora volverá a repetir el papel de villano, pero esta vez con película propia y para Marvel. Tentativamente, Venom llegará a las salas de cine en octubre de 2018.

Deadline dice que el Eddie Brock de Tom Hardy tendrá la habilidad de comunicarse con la simbiosis, forjar una relación que culminará con él convirtiéndose en el aterrador personaje.

Ruben Fleischer, quien dirigió Zombieland, estará a cargo de la cinta.