Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Tigres repite la dosis, 2-0 a Xolos

Tigres repite la dosis, 2-0 a Xolos

22 May 2017

Luego de un empate 1-1 el jueves en el duelo de ida en Toluca, el Guadalajara fue mejor en el arranque del partido, pero sus delanteros fallaron hasta que en el 30 tomaron ventaja en una jugada de tiro libre en la que Calderón disparó de derecha con efecto y convirtió el 1-0.

Guadalajara jugará ante el favorito para llevarse el título, Tigres.

Los equipos llegan a la final del Clausura 2017.

Las opciones fueron más claras para los pupilos del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti, luego que Jesús Dueñas remató de cabeza un centro por izquierda, pero Manuel Lajud se empleó a fondo para evitar la anotación.

El ímpetu trató de sobresalir en el cuadro dirigido por Miguel "Piojo" Herrera, pero nada fue suficiente, los intentos del colombiano Avilés Hurtado quedaron en eso y todo se acabó para el local, cuando una combinación del francés André-Pierre Gignac, con tacón incluido, acabó en gol de Javier Aquino que valió el 1-0.

En cuanto a los goles, los de Ferretti han marcado 18 en dichos seis duelos, en los que recibió sólo dos, mientras que los de Jalisco tienen cuatro en favor y el mismo número en contra.

PRI denuncia a Morena por esconder 550 mdp de financiamiento público
El PRI dijo que la denuncia ante el Inai será la primera en su tipo y confió en que procederá porque Morena no transparenta 25 rubros importantes.


Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido Tijuana vs Tigres por las semifinales (vuelta) del Clausura 2017 de la Liga MX este domingo 22 de mayo desde las 08:00 p.m. (hora peruana).

El conjunto "canino" tenía que arriesgar ante su afición, con la obligación de hacer dos goles para emparejar el marcador global y tener chances de pasar a la gran final; sin embargo, eso no lo forzó a lanzarse con todo al frente, lo hizo poco a poco, sabedor del potencial que tenía su rival de enfrente.

Los Tigres vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana y pusieron un pie en la final.

Chivas consiguió su pase luego de empatar 2-2 en el marcador global ante Toluca.

Las cosas cambiaron en la segunda mitad, cuando en los primeros minutos se dio la expulsión de Guido Rodríguez de los Xolos, cambiando los planes de Tijuana y dejando los espacios para que Tigres finiquitara las cosas.