Domingo, 5 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Tigres repite a la final

Tigres repite a la final

24 May 2017

Con el 1-1 en la vuelta (2-2 global) dejó en el camino al Toluca, que se quedó con las ganas de hacer una diablura en patio ajeno.

El gol llegó hasta el minuto 67 cuando un enrachado Javier Aquino no lo pensó dos veces y fusiló al meta fronterizo para que prácticamente los felinos nuevamente se colocaran en una final de Liga.

A pesar de que el empate de la ida le daba el boleto, Chivas salió a no especular. Rodolfo Pizarro habilitó a Orbelín Pineda con un pase retrasado que el mediocampista remató de primera intención pero el balón se estrelló en el travesaño.

Los Diablos de manera discreta mostraban cierto peligro, pero no eran constantes.

Terroristas del EI asumen autoría del atentado en Mánchester
Además expresó sus condolencias para los familiares y amigos de las 22 personas que perdieron su vida en el recital y para los más de 50 heridos.


Los Choriceros necesitaban de un gol más para acabar con la fiesta rojiblanca. De este modo, el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León disputará la serie por el título contra Chivas, en una final inédita, donde los norteños buscarán su sexta estrella en Primera División.

Aunque existe dolor, Hernán aseguró que no hay "nada que reprochar, fueron dos tiempos distintos, tratamos de crear un poco más, pero el equipo no se encontraba, se intentó, se empata el partido y el resultado es justo, nos costó generar más futbol en el momento preciso".

El comentarista deportivo David Faitelson indicó que al Guadalajara le han afectado las lesiones de sus jugadores, la regularidad, la poca capacidad que tiene para meter goles, pero cuenta con grandes jugadores y un técnico que ha hecho un trabajo impecable. El tercer cambio también se produjo por lo que lució como problemas en el brazo izquierdo del capitán, Carlos Salcido.

Los Tigres cumplieron con los pronósticos logrando su boleto a la final del Torneo Clausura 2017 tras derrotar 2-0 a Tijuana en el Caliente.

Tigres repite a la final