Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Tigres pone un pie en las semifinales

Tigres pone un pie en las semifinales

12 May 2017

Al 90, el "Chema" Basanta le devolvía las esperanzas a Monterrey prendiendo de volea un tiro de esquina rebotado por Guzmán, pero cuando todavía estaban festejando el gol de la esperanza, Édgar Dueñas mató los sueños y aspiraciones de la pandilla reventando las redes con un disparo al ángulo.

Ingresa este miércoles en punto de las 7:30 PM al siguiente enlace, para ver el partido de Tigres vs Rayados por la señal de Televisa Deportes. Luis Rodríguez y el argentino Ismael Sosa completaron la cuota para Tigres a los 13 y 55 minutos, respectivamente.

"Lo importante es que sacamos un buen resultado; hay que pelear, será un partido difícil, hay que saber luchar y poder terminar la serie", declaró y destacó el segundo gol de Dueñas en el cierre del partido.

"Me hace pensar que fuese al revés la contundencia, no recuerdo muchas pelotas de nuestro arquero atajadas, más que nada fueron contundentes ellos y nosotros tuvimos y fallamos a la portería".

Un año después de que el Monterrey eliminara al Tigres en la fase de cuartos final del Clausura 2016, ambos equipos, que comparten plaza en el estado de Nuevo León, norte de México, se enfrentan nuevamente en la misma etapa en el actual torneo.

De la mano de sus más indisciplinados, los Diablos Rojos tomaron una ventaja que parece definitiva en el Estadio Corona.

En el duelo que marcó el regreso de Enrique Triverio y Rubens Sambueza, los escarlatas se metieron a una cancha que no les favorecía históricamente y consiguieron una victoria 13 años después.

Nishikori sacó del camino a Schwartzman
Schwartzman (40°) tuvo un encuentro casi sin fisuras, consistente desde el fondo y muy rápido para correr por toda la cancha. Otro paso adelante de Schwartzman en un año de puro crecimiento.


El entrenador del Santos, José Manuel de la Torre, aseguró que su equipo no bajará los brazos a pesar de haber sido goleado ante el Toluca y buscará vencer el sábado al rival.

Todo puede pasar en el futbol mexicano.

Toluca cumplió 100 años en la presente temporada, se ha preparado para celebrarlo con el título y ahora tiene todo a favor para eliminar al Santos y entrar en la semifinal.

Aquella fue la mejor jugada del conjunto albiazul, en más de 40 minutos del partido.

La familia López Chargoy ya pinta su franja en la Primera División, tras anunciar que el Puebla está en venta.

En meses pasados, se manejó la posibilidad de que Hugo Sánchez comprara al equipo. Por lo pronto, aún no existe una negociación formal con algún interesado.