Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Terrible enfrentamiento armado entre policías y piratas del asfalto

Terrible enfrentamiento armado entre policías y piratas del asfalto

24 May 2017

Una banda de piratas del asfalto se enfrentó a la policía en un intento de robo.

El grupo de delincuentes viajaba en un Volkswagen cuando interceptó y logró robar una camioneta Mercedes Benz pertenenciente a la empresa Nobleza Piccardo.

Un comando de efectivos de la Policía Bonaerense, a la altura de una estación de servicio, confirmó el intento de robo y trató de obstaculizar a los ladrones que intentaban escapar en su auto, en la camioneta y en otro vehículo recién robado.

Cuando los dos policías del móvil bajaron de la patrulla, por abajo de una de las puertas del Gol uno de los delincuentes abrió fuego contra la mujer policía que se había parapetado detrás de la puerta de la camioneta policial.

Al llegar al cruce de la autopista Riccheri y Janer se produjo el primer enfrentamiento entre los policías y los ladrones que viajaban en el Gol, que terminó chocando contra un camión de la empresa de correo Andreani.

Al disparar al ras del piso, los balazos hirieron a la oficial en las piernas, y al caer recibió un impacto en el abdomen, por lo que su compañero la asistió, la cargó en un móvil y la trasladó hasta un centro médico de la zona.

Rafa por otro título; Thiem busca el batacazo
Hubiera sido suficiente contra muchos jugadores, sí, pero estamos hablando de una final contra el mejor de esta superficie. Djokovic , que pasó a semifinales sin jugar por la retirada del japonés Kei Nishikori , notó quizás la falta de ritmo .


La agente de la Policía Bonaerense, que recibió los disparos en sus piernas, fue trasladada al Hospital Balestrini y está fuera de peligro.

El fiscal Arribas señaló que este Suran fue abandonado en Ciudad Evita, mientras que los ladrones del Peugeot se trasladaron unos mil metros, hasta el puente Mendeville, donde dejaron ese auto y robaron un Volkswagen Gol Trend, el cual dejaron en la esquina de La Quila y El Zorro, cerca de los monoblocks de dicha localidad de La Matanza. Al menos uno de los delincuentes resultó herido porque en los vehículos abandonados se hallaron manchas de sangre.

Según Télam, el Peugeot 208 tenía al menos siete impactos de bala en la luneta trasera, y en su interior había capuchas y máscaras, al tiempo que en el C4 se incautó una pistola calibre 40.

Frías fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Balestrini, de La Matanza, donde permanecía internada en "estado crítico pero estable", detalló la directora asociada de ese centro asistencial, Liliana Álvarez. Las próximas 48 horas serán fundamentales para determinar su evolución. Además, aclaró que el enfrentamiento se produjo en el ingreso de la estación de servicio del kilómetro17 de la Autopista Ricchieri, lo que provocó que los disparos alcanzaran los vidrios y carteles del establecimiento. Los delincuentes abandonaron el vehículo y se fueron a pie.

A plena luz del día, la autopista fue el escenario de un tiroteo entre delincuentes y la Policía Bonaerense.

Terrible enfrentamiento armado entre policías y piratas del asfalto