Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ten a mano tus mejores chats con la "tachuela" de Whatsapp

Ten a mano tus mejores chats con la "tachuela" de Whatsapp

19 May 2017

WhatsApp ya permite a sus usuarios poder fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de todos los chats.

La aplicaición de mensajería instantánea liberó este viernes una nueva función que permite que el usuario seleccione hasta tres conversaciones para fijarlas y manteneralas al inicio de su lista de chats.

Para utilizar esta nueva opción de WhatsApp hay que mantener pulsada la conversación que se desea fijar para seleccionarla.Luego hay que presionar el icono de la tachuela o pin y listo. Cuando se llega a los tres chats fijados y se intenta fijar un cuarto, la aplicación lanza una notificación automática desde la cual se puede quitar uno de los tres chats existentes para sustituirlo por el nuevo.

Esta opción facilitará el uso de la aplicación a aquellos usuarios que no suelen eliminar las conversaciones y por el contrario tienen varios chats. Por ahora no está disponible para iOS, pero lo más probable es que sea actualizada en pocos días agregando esta nueva característica.

Sin embargo, en esta actualización no fue añadida la 'esperada' función para eliminar los mensajes ya enviados, hasta el momento en versión de prueba, con la que no sólo se borrarían los mensajes del dispositivo desde el cual se enviaron, sino también del que los reciben, algo que actualmente no es posible. Por ahora, fijar conversaciones está llegando a todo el mundo.