Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Sub 20: Lautaro Martínez se queda afuera del Mundial

Sub 20: Lautaro Martínez se queda afuera del Mundial

15 May 2017

Será operado en Corea y tendrá quince días de reposo sin actividad física.

Nadie hubiera imaginado que ese golpe que sufrió Lautaro Martínez en el amistoso contra la Sub 22 de Vietnam iba a ser el adiós del delantero del Mudial Sub 20. "El decidió no jugar el Mundial", aseguró Pelusa, ex futbolista de Villa Mitre y padre del delantero, en el programa "Mejor que Antes", por De la Bahía 91.5.

Repudio internacional contra otro misil de Norcorea
Japón condenó la prueba norcoreana y dijo que está analizando si Pyongyang podría estar desarrollando un nuevo tipo de misil . El presidente ruso, Vladimir Putin , y su homólogo chino, Xi Jinping, expresaron "preocupación por la escalada de tensión".


El futbolista salió del partido jugado ayer en Hanoi con un cuello ortopédico y en camilla, pero su padre reveló el diagnóstico.Sin Martínez Argentina pierde un jugador valioso del ataque en el Mundial de Corea que empezará en pocos días.

Sin embargo, en la AFA insisten en que todavía no está definido si se lo desafectará, ya que Martínez continuará junto al plantel que dirige Claudio Ubeda para evitar el largo viaje rumbo a la Argentina. El delantero, viajará en la mañana del martes 16 de mayo rumbo a Corea del Sur para sumarse a la delegación Argentina. "Una vez allí, seguirá siendo evaluado junto al cuerpo médico del plantel y será atendido por especialistas", informó la AFA.

Sub 20: Lautaro Martínez se queda afuera del Mundial