Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Somos Real Madrid y tenemos mas experiencia — Cristiano Ronaldo

Somos Real Madrid y tenemos mas experiencia — Cristiano Ronaldo

12 May 2017

Los socios del Real Madrid pueden pedir una por carnet desde el jueves 11 de mayo a las 10:00 hasta el 16 de mayo a las 20:00. El 3-0 que logró su equipo en el estadio Santiago Bernabéu fue clave para la clasificación del cuadro madridista. En una agitación extrema, con un impresionante despliegue, a tope de revoluciones, con el rugido del Calderón, con emoción, una puesta en escena desbordante, una ambición incontenible y con dos goles.

Gabi Fernández protesta al árbitro turco Cüneyt Cakir, durante el partido.

Nadie podía frenar a Carrasco. El Real Madrid se apoyó en un Isco pletórico que tomó la pelota para darle circulación, evitar que su rival la tuviera y por momentos con cambios de ritmo, generar opciones de gol.

Por un Atlético tremendo, por el ambiente y por un ciclón del que se recompuso poco a poco, instante a instante, primero con las apariciones del notable Isco Alarcón, el único que parecía sobre el campo en el primer tramo; después con el balón, también con el paso atrás que había dado el equipo rojiblanco, tan cerca de la remontada que contemporizó, quizá demasiado, quizá también por su adversario.

"Estoy Contento y orgulloso de estar en la final", añadió el técnico blanco, que admitió que será especial enfrentarse a la Juventus en Cardiff.

Se paró todo entonces.

El pueblo marchó contra el "2X1" en Plaza de Mayo
Carlotto reclamó "que la corporación judicial nos escuche porque no claudicaremos" porque "acá está el pueblo" y "lamentablemente al dictadura no es un hecho de un pasado lejano".


Fue en el minuto 42, cuando trazó una acción genial al borde de la línea de fondo con la que dejó atrás a tres oponentes.

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró este miércoles, después de clasificarse para la final de la Liga de Campeones, que ante el Atlético en la vuelta de semifinales su equipo no pasó "miedo" aunque sí sintió "respeto".

Precisamente el duelo entre el Real Madrid y la Juventus dejaría fuertemente perjudicado al torneo internacional de Selecciones según revelaron diversos medios europeos, esto por las bajas que podrían tener dos selecciones.

A los 12 minutos, Saúl abrió la cuenta con un cabezazo tras un tiro de esquina servido por el francés Antoine Griezmann.

El conjunto rojiblanco llegó a ponerse 2-0 en el marcador a un tanto de empatar la eliminatoria. Amonestó a los locales Savic (m. 6), Gabi (m. 36) y Correa (m. 85) y al visitante Danilo (m. 3).

El Atlético ha participado doce veces en la Copa de Europa o Liga de Campeones en su historia.