Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sobre el final, Huracán amargó a Boca e ilusionó a River

Sobre el final, Huracán amargó a Boca e ilusionó a River

28 May 2017

El partido transcurría monótono, sin ningún atractivo, cuando en el minuto 29, luego de que Boca se complicara en una salida y tuviera que volver la pelota hacia Rossi, el arquero mandó un pelotazo largo, Compagnucci peinó por el camino y le sirvió la pelota a Benedetto, quien arrancó con mucho espacio desde la izquierda y hacia el medio, y tras un enganche en la puerta del área batió a Díaz con un derechazo fuerte y alto.

Pero, en las últimas semanas el equipo 'millonario' se mostró intratable, tanto en la Copa Libertadores de América como en el torneo local y redujo esa distancia a cuatro puntos, con un partido pendiente que podría achicar aún más la brecha.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto observaron a un costado del campo de juego la victoria de los dirigidos por Rolando Schiavi, que sumó 48 unidades y se colocó a dos de Newell's, el líder. "Lo único bueno que puedo decir es que estuvimos siempre bien parados, no tuvimos problemas defensivos".

Por eso, hasta la jugada de Benedetto, no existieron chances nítidas de ninguno de los dos como para abrir el marcador.

Otra vez, Boca tuvo un partido muy flojo.

Boca Juniors produjo esta sábado por la noche una mala actuación y sobre el final debió resignarse a un empate insuficiente en un gol ante Huracán, resultado que compromete su futuro en la lucha por el título ya en la recta final del campeonato doméstico.

La historia del primer tiempo se repetía en el segundo.

Cambios en Huracán: 18m Julio Angulo por González (H), 20m Daniel Montenegro por Pussetto (H), 24m Gonzalo Maroni por Pérez (B), 34m Diego Mendoza por Cosciuc (H), 44m Fernando Zuqui por Jara (B), 46m Frank Fabra por Pavón (B).