Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Sin entrenador oficial, Argentina convoca para partidos con Brasil y Singapur

Sin entrenador oficial, Argentina convoca para partidos con Brasil y Singapur

20 May 2017

Si bien el entrenador se despedirá formalmente del Sevilla el sábado cuando dirija ante Osasuna, la AFA publicó su primera lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio en Melbourne.

Por ejemplo, Daniel Avellaneda, panelista de Debate Final en Fox Spors, aseguró que el casildense "comienza con el pie derecho".

Y aunque en el comunicado se afirma que la lista la publica el Departamento de Selecciones Nacionales y el CE, evidentemente es la mano de Jorge Sampaoli, quien asumirá en el banquillo Albiceleste.

Defensores: Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana. En ataque, tendrá su chance también Joaquín Correa, de Sevilla.

Salvio, Biglia (Lazio, Italia), Banega (Inter, Italia), Lanzini, Paredes, Correa y Rodríguez, mediocampistas; Lionel Messi (Barcelona), Higuaín (Juventus, Italia), "Papu" Gómez, Icardi (Inter, Italia), Di María (París Saint Germain, Francia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).

Las sorpresas fueron las inclusiones de Mauro Icardi, delantero del Inter, de quien se habló no era considerado por sus problemas extracancha; Leandro Paredes, de la Roma, Alejandro 'Papu' Gómez, de buen presente en el Atalanta de Italia; Manuel Lanzini del West Ham inglés, entre otros. "Pero la realidad la dará el presidente (del Sevilla), hay un contrato que respetar y no hay nada aún resuelto. No dejo al Sevilla por otro club, sino por irme a la selección", añadió el técnico argentino. "Ahora sí me puedo sentar a evaluar y a conversar, además existe aún un contrato que tienen que arreglar el Sevilla y la AFA", reveló el entrenador.

El vicepresidente de la AFA comunicó que se correrán las fechas del Torneo argentino para "poner a los jugadores a disposición" de la Selección.