Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Sigue la Contingencia Fase 1! Estos autos no circularán el sábado

¡Sigue la Contingencia Fase 1! Estos autos no circularán el sábado

24 May 2017

Los altos niveles de contaminación cumplieron hoy 4 días luego de que el pasado lunes 15 se activara la fase 1 de la contingencia ambiental en la zona metropolitana del Valle de México. Esta contingencia se levantó el mismo domingo a las 15:00, cuando el ozono bajó a 69 puntos.

Por este motivo, no podrán circular este sábado entre las 05:00 y las 22:00 horas todos los vehículos particulares con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación. Según el historial de CAMe estaría es la contingencia más larga en 20 años.

Además, los automotores con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y los vehículos con engomado color verde y terminación de placa 1 y 2.

Todos los vehículos de servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma "00", "0" o exento, no podrán circular.

Final de Liga MX, con horarios definidos
El jugador tamaulipeco explicó su sentir sobre lo que representa estar en la Final de Liga en su primer torneo con el Guadalajara .


Del mismo modo, los transportes de carga con placa federal o local deberán de acatar la restricción a la circulación de las 6:00 a las 10:00 h, a menos que participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

La CAMegalópolis decretó, por quinto día consecutivo, que se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México.

La Came recomendó a la población que durante la permanencia de elevados índices de ozono, presentes entre las 13:00 horas y las 19:00 horas se reduzca el tiempo de exposición en exteriores a niños, adultos mayores, embarazadas y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares.

En tanto, los sectores de industria y de servicios con procesos que utilicen o emitan precursores de ozono, deberán reducir sus emisiones entre el 30 y 40 por ciento, así como suspender actividades de limpieza o desengrase que no cuenten con control de emisiones.

¡Sigue la Contingencia Fase 1! Estos autos no circularán el sábado