Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Secuestran al periodista Salvador Adame en Michoacán

Secuestran al periodista Salvador Adame en Michoacán

19 May 2017

Salvador Adame Pardo es propietario del canal 4TV en el municipio de Francisco J. Múgica, Michoacán.

La familia del comunicador informó a un medio nacional que Salvador Adame fue privado de su libertad a las 19:00 horas de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas en Nueva Italia, se lo llevaron en una camioneta negra. Tras capturar al periodista, los delincuentes se dirigieron hacia el poblado de Nuevo Corondiro, según comentaron testigos. Adame, hombre moreno, cercano a los 50 años, se ha ubicado como un crítico sistemático al ejercicio gubernamental del alcalde del ayuntamiento de Múgica.

El gremio periodístico exige enérgicamente a las autoridades correspondientes dar con el paradero de Salvador Adame, pues apenas el pasado lunes, en Culiacán, Sinaloa, el periodista Javier Valdez fue asesinado a manos de un comando armando.

El periodista, quien hace pocos más de un año fue sujeto de vejaciones policiales, mantuvo una directriz activa, crítica, sagaz, atrevida, desafiante, al escenario delictivo que prevalece en la zona, también conocida como Cuatro Caminos, corazón de la entidad y epicentro de interminables disputas.

Familiares de Salvador Adame denunciaron su desaparición e indicaron que desde hace tiempo recibía amenazas por su labor informativa.

.

Secuestran al periodista Salvador Adame en Michoacán