Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Se viene otra semana con tiempo inestable y probables lluvias

Se viene otra semana con tiempo inestable y probables lluvias

24 May 2017

De esta manera, según el pronóstico extendido, la temperatura podría trepar hasta cerca de los 30º el jueves, con mínimas de 20º.

Arranca una nueva semana, y será con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque algo fresca y con muchas nubes, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Trump considera a Irán una amenaza para el mundo
Sobre la paz entre israelíes y palestinos , el presidente Trump reconoció que alcanzar la paz "no es fácil". De hecho, el líder palestino visitó a Trump en Washington hace apenas unas semanas.


La lluvia que estaba anunciada para el jueves se adelantó apra el miércoles. Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas. Los vientos leves del sudeste, rotando al sector sur por la mañana; mientras que por la tarde/noche será leves del sector sur. El informe indica que el cielo estará parcial o completamente nublado y que llegarán vientos leves del sector este, que paulatinamente rotarán al sector sur.

El buen clima seguirá durante el martes con una máxima de 22 grados. El tiempo mejoraría por la tarde. Cielo encapotado y máxima de 21 grados.

Se viene otra semana con tiempo inestable y probables lluvias