Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Se suspende contingencia ambiental

Se suspende contingencia ambiental

22 May 2017

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, a las 15:00 horas se reportaron altos índices de contaminación por ozono en las estaciones UAM-Iztapalapa con 157 puntos y en la de Iztacalco, con 151.

En su reporte de las 10:00 horas, el organismo señaló que la contingencia continúa este día debido a que las condiciones meteorológicas son desfavorables para la dispersión de contaminantes y que, por el contrario, propiciarán un incremento en la concentración de ozono por la tarde.

Este viernes es muy probable que se levante la Fase 1 de la Contingencia ambiental.

Reducir el tiempo de exposición en exteriores, a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares.

- La Fase I de Contingencia Ambiental por ozono se mantendrá este sábado 20 de mayo, determinó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Se recomienda a los deportistas y la población en general, de abstenerse a realizar actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre.

Llegan a Corea para el Mundial
En esta ocasión serán seis las ciudades que ejercerán como sedes: Cheonan, Daejeon, Incheon, Seogwipo, Jeonju y Suwon. Tampoco España, campeona en Nigeria-1999, obtuvo el pase a pesar de disputar como local el torneo clasificatorio.


"? Mañana #Domingo 21 de Mayo #NoCircula holograma 1 terminación de placa #PAR y ningún holograma 2".

Tampoco aquellos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación non y los vehículos de servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma "00", "0" o Exento.

Los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local deberán de acatar la restricción a la circulación entre las 6:00 y 10:00 horas, excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública ha ingresado a 200 vehículos al depósito vehicular, luego de vulnerar el Programa Hoy No Circula.

Los hologramas 0 y 00 están exentos de las restricciones vehiculares, al igual que los vehículos híbridos y eléctricos.

Se suspende contingencia ambiental