Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Se olvidaron de atacar! El bochornoso final de Italia y Japón

¡Se olvidaron de atacar! El bochornoso final de Italia y Japón

28 May 2017

Hacía mucho que no se veía algo así en una competencia tan importante.

"En su pelea por meterse en octavos de final del Mundial Sub 20, al menos como uno de los mejores terceros, necesitaba que en el duelo entre tanos y orientales hubiese un ganador porque el empate clasificaba a los dos y le quitaba una chance a la Argentina. ¿Y cómo terminó el partido?"

Un resultado que complica a Argentina fue el que se dio en la última fecha del grupo D. Es que Japón se sobrepuso al mal comienzo ante Italia y logró rescatar un empate 2-2 que le permitió al elenco oriental instalarse en la segunda ronda del Mundial Sub 20 que se realiza en Corea del Sur.

Así estuvieron hasta el final del partido (que tuvo tres minutos de descuento). Cuando le quedaban 4 minutos al encuentro, ninguna de las dos Selecciones mostró ganas de ganarlo.

El seleccionado europeo había arrancado en ventaja con goles de Riccardo Orsolini y Guiseppe Panico, pero un doblete Ritsu Doan emparejó el marcador. Luego del empate entre Italia y Japón, la selección más perjudicada fue Argentina, que ahora deberá esperar resultados en otros grupos para saber si estará entre los 16 mejores del mundo o queda eliminado.

Para clasificar necesita que Vietnam - 1 punto- no le gane a Honduras -cero puntos- o que los catrachos - no ganen por más de seis tantos y saquen por diferencia de gol a los trasandinos.

¡Se olvidaron de atacar! El bochornoso final de Italia y Japón